Saltar novedades

Novedades

Imagen de CAME Educativa
Nuevo Seminario de Finanzas Personales
de CAME Educativa - miércoles, 21 de junio de 2017, 14:16
 

Seminario 60 Este seminario a cargo de la Lic. Luz María Barbero Carvi, Licenciada en Finanzas de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE), está dirigido a toda aquella persona que desee lograr una mejora sostenida de sus finanzas personales.

Se analizarán conceptos del dinero, ahorro, inversión, deudas y cómo organizar su economía de manera práctica, entendiendo las fugas de dinero y entender y poder reconocer los riesgos de cada inversión/deuda, pudiendo comparar las tasas de interés como CFT, TNA, tasas efectivas que manejamos en el día a día pero que nadie nos explica.

Además, suministra herramientas simples de aplicar, para tomar el control sobre nuestro dinero, que nos ayuden en las diferentes situaciones que se nos van presentando a lo largo de nuestra vida.

Matriculate ahora buscándolo con el número 60 en: http://www.came-educativa.com.ar/cursos

 
Imagen de CAME Educativa
Laboratorio de Idiomas 2017
de CAME Educativa - jueves, 20 de abril de 2017, 13:36
 

Laboratorio de Idiomas 2017Iniciamos los Test de Nivelación de Inglés con orientación en Negocios, Inglés con orientación en Turismo y Portugués con orientación en negocios, para la primera promoción del 2017 de nuestro Laboratorio de Idiomas, dictados por CEM English.

Una vez finalizado el Test, obtendrán la calificación y el Nivel correspondiente junto a un enlace y clave de matriculación que los habilitará para poder iniciar las clases el próximo lunes 24 de abril.

Pueden encontrar los Test de Nivelación y los cursos disponibles a través del siguiente enlace: http://came-educativa.com.ar/idiomas

 

 

 
Imagen de CAME Educativa
Nuevo Seminario de Inteligencia Emocional
de CAME Educativa - jueves, 20 de abril de 2017, 13:34
 

Seminario 59Sentir y pensar son dos formas fundamentales de conocimiento que interactúan y definen los modelos mentales a partir de los cuales construimos sentido. Ambos componentes -emoción y razón- aportan recursos sinérgicos: el uno sin el otro resultan incompletos e ineficaces. Ser conscientes de la propia emocionalidad facilita el control de nuestras vidas, nos motiva y hace efectivo el encuentro con el otro. 

Este Seminario, a cargo de la Lic. Corina Verminetti, Magister en Comunicación, Especialista en Gestión de las Comunicaciones y Licenciada en Relaciones Públicas de Universidad Nacional de Lomas de Zamora, brinda herramientas que permitan conocer los cinco pilares (autoconocimiento-autocontrol-motivación-empatía-habilidades sociales) en los que se sustenta la teoría de la Inteligencia Emocional, además de profundizar su comprensión y dominio.

Matriculate ahora buscándolo con el número 59 en: http://www.came-educativa.com.ar/cursos