Economía, Pymes y Comercio Minorista
MG. DAMIÁN DI PACE. Lic. en Ciencias de la Comunicación Social. Especialización en Comunicación Comunitaria y Comunicación Org. y Empresaria (UBA-ARG).Posgrado en
Planeamiento y Administración Estratégica (FCE-UBA-ARG). Master en Marketing Estratégico (UCES-ARG). Phd en Economía (AIU-EEUU)
1) CONFERENCIA I: Las Pymes en nuevo contexto eleccionario y económico 2017-2018. ¿Qué hacer?
Temas a abordar:
Descripción de las Variables Estratégicas y Operativas a controlar por las Pymes en el actual contexto económico y político. Perspectivas y decisiones
Económicas durante 2017. Actual situación del consumo en Argentina. Comportamiento del consumidor en el actual contexto. Propuestas y
oportunidades para el crecimiento de los negocios en un año eleccionario. Decisiones en la Micro en relación al comportamiento
Macroeconomía en Argentina. Planificación de acciones para el desarrollo y crecimiento sostenible de las Pymes en Argentina.
Las claves para lograr productividad y competitividad.
2) CONFERENCIA II: Como adaptar a la Pyme a las nuevas tendencias de comercialización y abordaje de los mercados
Nuevas generaciones de consumidores y readaptación del consumo actual. Inteligencia Comercial y las claves de la Innovación
en los negocios para las Pymes. Estrategia de abordaje de los mercados presentes y futuros. Impacto económico del Comercio
Electrónico y acciones a desarrollar. Big data y redes sociales. Revolución Tecnológica y nueva modo de administración de
las Fuerzas Productivas para las Pymes. Proceso de planificación hacia el paso de las Pymes “anfibias”. Tendencias sobre el mercado local y global.