Nuestros Cursos

Últimos Cursos y Programas

Conocé a CAME

Mag. Damián Di Pace

Mag. Damián Di Pace. Lic. en Ciencias de la Comunicación Social. Especialización en Comunicación Comunitaria y Comunicación Org. y Empresaria (UBA-ARG).Posgrado en Planeamiento y Administración Estratégica (FCE-UBA-ARG). Master en Marketing Estratégico (UCES-ARG). Phd en Economía (AIU-EEUU)

CONFERENCIAS 2016: ECONOMÍA, COMERCIO y consumo MINORISTA

CONFERENCIA I: Nuevas Tendencias sobre el Comercio, los Mercados y la Economía que viene

Temas a abordar:

Mecanismos de Intermediación comercial minorista del Futuro. Comportamiento del Consumidor Actual y Futuro. Nuevos Segmentos y Nichos de Mercado a desarrollar. Estrategias Empresarias de Diferenciación Vs Costos. Manejo de rentabilidad en tiempos de Inflación. Administración comercio físico y online. Big Data y Redes Sociales. Estrategias de Precios en la Economía del Futuro. Vínculo entre la tecnología, economía y comercialización. El futuro del futuro de la economía Argentina.

CONFERENCIA II: Desafíos y Expectativas Económicas para los Empresarios Pymes 2016-2017

Temas a abordar:

Inversión, innovación y desarrollo económico local. Perspectivas y decisiones Económicas durante 2016 e Impacto en las Pymes. Capital Humano para las Pymes. Actual situación del consumo en Argentina. Comportamiento del consumidor en el actual contexto. Sectores dinámicos de la Economía Argentina y Aglomeración Sinérgica. Producción Masiva Vs Individualizada. Ecosistema Empresario Futuro. La economía de Bienes y Servicios que está por venir. Cambios disruptivos de la comercialización en Argentina. Estudios de campo: Países Nórdicos, Comunidad Económica Europea, América del Norte y Asia.

VER INFORME EJECUTIVO Y MAPA GEO-REFERENCIAL de las Conferencias - Click aquí

Existe un cupo limitado de conferencias a realizarse a lo largo del año y es necesario acordar con el disertantes su disponibilidad y agenda, por lo que las entidades interesadas deben solicitar por Nota al presidente de CAME las conferencias con suficiente antelación. Por consultas, las entidades pueden dirigirse a capacitació[email protected] y/o [email protected]