MISIÓN Y VISIÓN
Misión de la Secretaría de Capacitación CAME
Brindar capacitación de alta calidad a todas las personas que integran las pequeñas y medianas empresas del país, ya sea a través de las entidades vinculadas a CAME en forma directa o por intermedio de grandes empresas privadas o públicas que deseen desarrollar sus proveedores PYME dentro de un marco de excelencia en la gestión, satisfaciendo las expectativas y necesidades de los propietarios de las empresas y sus colaboradores.
Visión de la Secretaría de Capacitación CAME
Ser la institución de referencia por su nivel de excelencia en la República Argentina para la capacitación y formación de recursos humanos en todos los segmentos de empresas PYME.
Política de la Calidad - Secretaría de Capacitación CAME
La Secretaría de Capacitación de CAME ofrece servicios de capacitación profesional de alta calidad a todos los que conforman el mundo PYME de nuestro país.
La presente Política de la Calidad expresa el compromiso del nivel directivo de la Secretaría de Capacitación CAME respecto a la Calidad de esos servicios. Este compromiso está avalado por el más alto nivel directivo de la organización, a cargo del Presidente y el Secretario General de CAME.
Para ello, define como prioridades permanentes a los siguientes aspectos:
· Orientar la gestión hacia la satisfacción de las expectativas de los asociados, cumpliendo con los requisitos legales y reglamentarios aplicables a los servicios que produce.
· Comprometer a la Secretaría para realizar las actividades presenciales y a distancia, cumpliendo con los requisitos legales y reglamentarios aplicables.
· Capacitar al personal de la Secretaría para que desarrolle plenamente sus competencias.
· Establecer acuerdos con sus proveedores clave, basados en la mutua confianza, el respeto profesional y el compromiso con la satisfacción de las entidades asociadas a CAME y de los asistentes a las actividades presenciales y a distancia.
· Mejorar en forma continua sus procesos y servicios a fin de optimizar el desempeño de la organización.
· Implementar, mantener y mejorar un Sistema de Gestión de la Calidad de acuerdo a la Norma Internacional ISO 9001:2015
La Dirección de la Secretaría de Capacitación de CAME se compromete a difundir, cumplir y hacer cumplir lo expresado en la presente Política de la Calidad.
Juan Pablo Diab – Secretario de Capacitación