DIPLOMATURAS 2017

 

Las Diplomaturas que ofrece CAME permiten a los alumnos actualizar conocimientos, fortalecer los conceptos clave y generar ideas para llevarlas rápidamente a la acción.

El desafío de la Secretaría de Capacitación de CAME apunta a incrementar la competitividad de las pequeñas y medianas empresas de nuestro país, por lo cual ha desarrollado para el año 2017 cuatro Diplomaturas que podrán visualizar de manera detallada en este newsletter.
 
El presidente de CAME, Sr. Osvaldo Cornide, ha decidido otorgar de manera automática media beca sobre el costo total de cada Diplomatura (que así se reduce de $ 8.000 a $ 4.000) manteniendo congelados los valores del año anterior, para funcionarios, propietarios, directivos y/o colaboradores pertenecientes a Pymes asociadas a CAME, y a quienes realicen la preinscripción durante los meses de enero y febrero de 2017, lo que representa una excelente oportunidad para todos aquellos interesados en capacitarse.

Para más información escribir a [email protected]
IRAM

La Secretaría de Capacitación de CAME recibió la certificación de las Normas de Calidad IRAM-ISO 9001:2015 por el alcance de “diseño, planificación, gestión y coordinación de actividades presenciales y a distancia destinada a propietarios, directivos y empleados de empresas Pymes en el ámbito nacional”.