La capacitación contribuye al desarrollo de las empresas PYME y de sus colaboradores

La capacitación cada vez cobra mayor importancia para el desarrollo personal y profesional de las personas y brinda grandes beneficios a las empresas PYME.
La capacitación es una actividad que debemos realizar de modo permanente, ya que vivimos en la sociedad del conocimiento donde se necesita formación continua y con diseño actualizado para potenciar el crecimiento y el desarrollo de habilidades y lograr un mejor desempeño profesional en empresas, instituciones y emprendimientos.
 

 
Las empresas PYME exitosas ya han comprendido que la capacitación no es un gasto, sino una inversión que mejora las sus habilidades, actitudes y conocimientos de sus trabajadores, lo cual ayuda a potenciar la productividad, competitividad y a incrementar la rentabilidad.
Cuanto mayor sean la preparación y la formación del personal de una empresa PYME, mayor será su nivel de productividad. Esto representa una clara ventaja competitiva.
 
 
La tendencia del mercado actual se inclina a capacitaciones específicas con conocimientos teóricos, pero fundamentalmente con ejemplos de aplicación práctica para el mundo laboral.
 
Las Diplomaturas que ofrecemos permiten a los alumnos actualizar conocimientos, fortalecer los conceptos clave y generar ideas para llevarlas rápidamente a la acción.
 

El desafío de la Secretaría de Capacitación de CAME apunta a incrementar la competitividad de las pequeñas y medianas empresas de nuestro país, por lo cual ha desarrollado para el año 2017 cuatro Diplomaturas que podrán visualizar de manera detallada en este newsletter.
 

Para el presente año, el presidente de CAME, Sr. Osvaldo Cornide, ha decidido mantener para las Diplomaturas los mismos valores que el año anterior, y otorgar de manera automática media beca sobre el costo total de cada Programa (que así se reduce de $ 8.000 a $ 4.000), con opción de pago hasta en 12 cuotas sin interés, lo que representa una excelente oportunidad que les invitamos a aprovechar.  

Cordiales saludos.

Licenciado Martín Trubycz - Secretario de Capacitación

IRAM

La Secretaría de Capacitación de CAME recibió la certificación de las Normas de Calidad IRAM-ISO 9001:2015 por el alcance de “diseño, planificación, gestión y coordinación de actividades presenciales y a distancia destinada a propietarios, directivos y empleados de empresas Pymes en el ámbito nacional”.