La Diplomatura en Gestión de Recursos Humanos para PYMES

La Diplomatura en Gestión de Recursos Humanos para PYMES está dirigida a propietarios de empresas PYME, gerentes y mandos medios que actualmente se desempeñen o tengan potencial para ocupar cargos calificados, colaborar en la toma de decisiones y realizar tareas de administración operativa en el área de Recursos Humanos.

El objetivo de esta Diplomatura es formar profesionales con las competencias y las herramientas de gestión necesarias para planificar, administrar, desarrollar y dirigir los recursos humanos de una empresa PYME.
 
La Diplomatura cuenta con la certificación de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) y se cursa a distancia, a lo largo de ocho meses, durante el año 2017.
  
También podrá contactarnos para más consultas a: [email protected]

 

IRAM

La Secretaría de Capacitación de CAME recibió la certificación de las Normas de Calidad IRAM-ISO 9001:2015 por el alcance de “diseño, planificación, gestión y coordinación de actividades presenciales y a distancia destinada a propietarios, directivos y empleados de empresas Pymes en el ámbito nacional”.