La Diplomatura en Competencias y Habilidades para los Nuevos Entornos Digitales

La Diplomatura en Competencias y Habilidades para los Nuevos Entornos Digitales está dirigida a profesionales, técnicos, emprendedores, empresarios PYME y todo aquel que quiera comprender de qué manera puede aprovechar las nuevas tecnologías de la información y de la comunicación –TICs–  para mejorar su vida laboral y personal.
 
 
Sus objetivos son: permitir el desarrollo de aptitudes e incorporar habilidades técnicas mediante el aprendizaje del uso de diferentes instrumentos y aplicaciones. La propuesta impulsará y motivará que el participante efectúe su apropiación e incorporación, en búsqueda de una mayor productividad personal y una mejor calidad de vida.
 
La Diplomatura cuenta con la certificación de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) y se cursa a distancia, a lo largo de ocho meses, durante el año 2017.
 

También podrá contactarnos para más consultas a: [email protected]
IRAM

La Secretaría de Capacitación de CAME recibió la certificación de las Normas de Calidad IRAM-ISO 9001:2015 por el alcance de “diseño, planificación, gestión y coordinación de actividades presenciales y a distancia destinada a propietarios, directivos y empleados de empresas Pymes en el ámbito nacional”.