Diplomatura en Desarrollo Integral de Franquicias

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), a través de la Secretaría de Capacitación, y en virtud de un convenio suscripto con la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias (AAMF), informa el lanzamiento de la Diplomatura en Desarrollo Integral de Franquicias.

El sistema de franquicias es una alternativa  que puede conllevar importantes beneficios a las Pymes incorporadas. La planificación conjunta, la administración y promoción centralizada y las economías de escala obtenidas permiten que el sistema incremente la competitividad de los integrantes de una red, desarrollando potencial para incursionar exitosamente en los mercados externos.
 
Asimismo, el sistema de franquicias otorga oportunidades de autoempleo mediante inversión a grupos familiares que, sin experiencia previa, pueden incursionar con menor riesgo empresarial en el comercio, los servicios y la industria.
 
La Diplomatura está dirigida a:
 
  • Propietarios y gerentes de empresas actualmente franquiciantes que desean profesionalizar su sistema, internacionalizar su marca y capacitar a sus recursos humanos.
     
  • Propietarios, gerentes y/o consultores de empresas potencialmente franquiciantes que desean conocer más acerca del sistema, tener mayor fundamentación para su decisión de convertirse en franquiciantes, o evaluar otros formatos de expansión.
     
  • Propietarios, gerentes y/o consultores de empresas que desean expandirse en red y conocer los fundamentos y ventajas del sistema de franquicia, para adoptar sus mejores prácticas, pero operando sus negocios de manera directa.
  • Personas o empresas que desean incorporarse a una franquicia y quieren conocer los fundamentos del sistema, para tomar su decisión de sumarse a una red. Incluye a inversores, emprendedores, comerciantes y empresarios.
     
  • Profesionales y técnicos vinculados con el asesoramiento y/o servicio a empresas que deseen incorporar o mejorar sus conocimientos sobre el sistema de franquicias. Incluye a contadores, abogados, escribanos, administradores de empresa, licenciados en comercialización y consultores en general.
La Diplomatura, de modalidad a distancia, se realiza a través de la Escuela de Negocios de CAMEeducativ@, inicia en el mes de agosto de 2017 y finaliza en junio de 2018. La misma consta de seis (6) seminarios de un mes de duración cada uno de ellos.
 
Seminario 1: Aspectos generales de la franquicia
 
Seminario 2: Aspectos estratégicos del sistema
 
Seminario 3. Construcción conceptual de un sistema de franquicias
 
Seminario 4. Construcción jurídica y comercial de un sistema de franquicias
 
Seminario 5. La transferencia del conocimiento. Asistencia técnica
 
Seminario 6. Comunicación, marketing y comercialización de la franquicia
 
Consciente de que la capacitación de los recursos humanos es la mejor propuesta para contar con personal calificado y productivo, CAME ha resuelto otorgar media beca para cubrir el arancel de las Diplomaturas mencionadas a todas las personas integrantes de Pymes asociadas, para lo cual deberán remitir el aval correspondiente.


Válido para las inscripciones realizadas durante el mes de julio 2017

Aprovechá el beneficio del 50% off durante el mes de julio

Existen facilidades de pago. Por tal motivo, al momento de la inscripción deberás consultar las facilidades de pago en cuotas sin interés según el banco emisor de la tarjeta de crédito.
 

 
 
Para consultas escribir a: [email protected] 
 
IRAM

La Secretaría de Capacitación de CAME recibió la certificación de las Normas de Calidad IRAM-ISO 9001:2015 por el alcance de “diseño, planificación, gestión y coordinación de actividades presenciales y a distancia destinada a propietarios, directivos y empleados de empresas Pymes en el ámbito nacional”.