Cursos a Distancia
Buscador de Cursos a Distancia

ELEGÍ POR ÁREA DE INTERÉS

Ver Todos los Cursos a Distancia >

Conocé a CAME

Seguinos

Calidad de Servicios y Atención al Cliente

Descripción

Este curso permitirá al estudiante obtener herramientas para aplicar en un negocio particular, comprendiendo la importancia de mejorar y cualificar la calidad de la atención de los clientes de cualquier actividad comercial.

Objetivos

Este curso permitirá al estudiante obtener herramientas para aplicar en un negocio particular, comprendiendo la importancia de mejorar y cualificar la calidad de la atención de los clientes de cualquier actividad comercial. Luego de completar este curso, los participantes comprenderán la importancia de construir una relación personal con sus clientes. Asimismo estarán capacitados para manejar las técnicas necesarias para brindar un servicio de excelencia. Además, tendrán los conocimientos y habilidades para manejar y solucionar los problemas de los clientes.

Temario

Unidad didáctica 1: El modelo humano de negocios. Servicio esmerado al cliente. Las cuatro cosas que los clientes quieren. Crear experiencias positivas con el cliente Unidad didáctica 2: Como construir un servicio excelente. Como construir un servicio excelente. Consideraciones generales en la atención al cliente. Tipologías de clientes. Unidad didáctica 3: La interacción con el cliente. Los tres aspectos de la atención al cliente. Comienzo de la entrevista. Técnicas relacionadas con el aspecto profesional. Técnicas relacionadas con el aspecto humano. Conclusión de la entrevista.

Material de Estudio

Los alumnos recibirán un material autoinstruccional de estudios, apoyo tutorial personalizado y un continuo acompañamiento del docente durante el curso. Podrás acceder a todos los materiales el día de inicio del curso.

Modalidad: Distancia

Profesor: Prof. Fernando Enrique Trabucco

Tipo de curso: Promocion

Area: Marketing y Ventas


Inscribite a este Curso >
IRAM

La Secretaría de Capacitación de CAME recibió la certificación de las Normas de Calidad IRAM-ISO 9001:2015 por el alcance de “diseño, planificación, gestión y coordinación de actividades presenciales y a distancia destinada a propietarios, directivos y empleados de empresas Pymes en el ámbito nacional”.