Cursos a Distancia
Buscador de Cursos a Distancia

ELEGÍ POR ÁREA DE INTERÉS

Ver Todos los Cursos a Distancia >

Conocé a CAME

Seguinos

Liderazgo para empresas PYMES

Introducción

Este curso de liderazgo para las empresas PYMES, está orientado especialmente a sus dueños, a los mandos intermedios, a los que quieran potenciar vuestra capacidad de autoliderazgo y a todos los que aspiren mejorar su competitividad. Asimismo, se brinda al participante de una sólida formación en intraemprendimiento y extraemprendimiento para generar líderes y agentes de innovación y cambio, tanto en las organizaciones PYMES como en los trabajadores independientes. El liderazgo a modo de instrumento de resolución y búsqueda de alternativas a situaciones críticas, favorece el diálogo constructivo y la convivencia entre partes que puedan o no estar de acuerdo, pero coinciden en trabajar en un clima de respeto mutuo. La capacidad de generar consensos y mantenerlos con firmeza a través del tiempo por encima de posibles discrepancias, reafirma la conveniencia de capacitarnos en el terreno del liderazgo, no sólo para ser mejores (empresarios, mandos intermedios y empleados) PYMES, sino y particularmente, para ser mejores ciudadanos. En esta era transformacional, se aprecia notoriamente, la relevancia de las condiciones económicas volátiles, la compleja dinámica competitiva y el clima laboral a nivel estratégico de las organizaciones PYMES por su alto impacto en la productividad y, por ende, en los resultados del negocio. Debido a ello, están involucrados todos los aspectos relacionados con el liderazgo que asume una particular importancia porque tiene que conectar a los negocios no solo con la empresa sino con la sociedad. Así, los líderes deberán desarrollar nuevas habilidades y conocimientos con una mirada mucho más intensa hacia las necesidades económicas y de la sociedad. Por eso, se hace necesario tratar con claridad el tema de liderazgo, para que todos ustedes puedan tener la esperanza de poder ver una pequeña luz en el túnel. Este curso brindará los conocimientos y herramientas que se necesitan para poder interpretar la realidad sobre cómo desarrollar liderazgo para las empresas PYMES, y llegar a establecer los lineamientos que les ayudarán a desempeñarse efectivamente.

Objetivos generales

Brindar herramientas, metodologías, estrategias y técnicas necesarias para proveer de una sólida formación para generar líderes y agentes de innovación y cambio, tanto en las organizaciones PYMES como en los trabajadores independientes. Este curso guiará al participante en el proceso de desarrollar su liderazgo a través de la dinámica del entorno cambiante, los elementos principales del liderazgo, los diferentes estilos de liderazgo y los distintos tipos de innovación.

Modalidad: Distancia

Tipo de curso: Promoción

Cámara:

Area: Habilidades Gerenciales

Profesor: Rodolfo Salas


Inscribite a este Curso >
IRAM

La Secretaría de Capacitación de CAME recibió la certificación de las Normas de Calidad IRAM-ISO 9001:2015 por el alcance de “diseño, planificación, gestión y coordinación de actividades presenciales y a distancia destinada a propietarios, directivos y empleados de empresas Pymes en el ámbito nacional”.