Cursos a Distancia
Buscador de Cursos a Distancia

ELEGÍ POR ÁREA DE INTERÉS

Ver Todos los Cursos a Distancia >

Conocé a CAME

Seguinos

Logística Integral

Introducción

¿Se puede implementar y gestionar una logística integral en la industria PYME, que permita el desarrollo de la organización, generando un valor agregado para la satisfacción del Cliente?

El objetivo de este seminario es generar en los participantes el pensamiento logístico desde otra visión, evaluando la logística no como un costo dentro de la empresa, sino como una estrategia importante del negocio, con el fin de captar más clientes y mantener a todos satisfechos.

Una gestión integral de la logística, permite controlar y mantener un nivel de productividad y satisfacción en el tiempo. Generar los controles necesarios para retroalimentar una mejora, utilizando herramientas que solucionen los problemas operativos, es una cuestión necesaria e ineludible.

El desarrollo de los procesos logísticos de manera eficiente y rentable es parte del paradigma a alcanzar, se requiere de mucha armonía en toda la cadena de abastecimiento y nace desde el proveedor hasta el cliente final.

En este programa se abordarán conceptos y herramientas para administrar una logística integral, con el fin de generar un valor agregado en la rentabilidad de la empresa.

Objetivos generales

• Comprender y analizar las distintas funciones de la logística integral

• Entender y aplicar los conocimientos básicos en toda la cadena de abastecimiento para el desarrollo de la organización.

• Utilizar herramientas que permitan el control de los procesos Logísticos de manera eficiente y rentable.

Claudio Marcelo Pérez es Licenciado en transporte y Logística Operativa (Udemm) y Máster en Logística (EGNAA).

Es profesor en la Licenciatura de Transporte y Logistica Operativa para las cátedras: Logística II y Proyecto Final y en la Licenciatura de Transporte y Logistica Ferroviaria para las cátedras: Logística II y Practica III. Universidad Marina Mercante (03/2004-Actual).

Profesor de Licenciatura en Logística para la cátedra Contratación de Terceros.
Universidad de Tres de Febrero (03/2016 - Actual)

Profesor del Posgrado Logística y Calidad en Alimentos para las cátedras de Compras y Abastecimiento, Reingeniería de la Distribución y Contratación de Terceros. Universidad de Tres de Febrero (03/2006 - Actual)

Profesor en Posgrado de Transporte para la cátedra Proyecto Integrador Final.
Escuela Superior Técnica del Ejército Argentino. (03/2016 - Actual)

Contacto: [email protected][email protected]

Modalidad: Distancia

Tipo de curso: Promocion

Area: Planificación y Estrategia

Docente: Claudio Marcelo Pérez


Inscribite a este Curso >
IRAM

La Secretaría de Capacitación de CAME recibió la certificación de las Normas de Calidad IRAM-ISO 9001:2015 por el alcance de “diseño, planificación, gestión y coordinación de actividades presenciales y a distancia destinada a propietarios, directivos y empleados de empresas Pymes en el ámbito nacional”.