Cursos a Distancia
Buscador de Cursos a Distancia

ELEGÍ POR ÁREA DE INTERÉS

Ver Todos los Cursos a Distancia >

Conocé a CAME

Seguinos

Outlook* para empresas Pyme
versión del software 2013

Descripción

En este espacio de capacitación trabajaremos con Outlook en su versión 2013 del software, que es un programa cliente de correo, que nos permite administrar de manera integral las comunicaciones mediante el correo electrónico de diferentes cuentas de distintos servidores, y posibilita mejorar nuestra productividad y mejorar la colaboración; mantener nuestra agenda, compartir nuestros datos, realizar citas, agendar personas, obtener listados de todos los elementos registrados; podemos vincular asimismo los mensajes recibidos con tareas y realizar el seguimiento de las mismas.

Es recomendable que tengas instalado en tu computadora la versión del software sobre el que te vas a capacitar, para que puedas aprovechar al máximo los recursos que te ofrecemos.

Es un curso de Ofimática, informática aplicada a las empresas, de utilidad para todos los miembros de la organización.

Objetivos

Brindar herramientas para emplear el cliente de correo Outlook en la versión del software 2013 como gestor de varias cuentas de correo electrónico y emplearlo como agenda administrado además tareas pendientes.

Temario

Unidad 1: Introducción
•Introducción. Incorporar nuevas cuentas de correo y procedimiento para consultarla. Redactar e-mails. Recibir correos con archivos adjuntos.

Unidad 2: Organizar y gestionar emails
Organizar los e-mails recibidos. Correo electrónico no deseado, procedimiento para que Outlook lo detecte. Eliminar correos innecesarios. Recuperar espacio mediante el archivo de correo y elementos antiguos.

Unidad 3: Contactos y tareas pendientes
Crear una agenda de contactos. Generar una lista de tareas pendientes y las organizarlas. Seguimiento de tareas pendientes.

Unidad 4: Manejo de agenda
Convertir Outlook mi agenda personal. Enviar la información del calendario por correo electrónico. Imprimir en Outlook.

Anexos: En cada una de las unidades se definirán los principales conceptos, se brindaran ejemplos prácticos y se compartirán experiencias. Anexos unidad 1: video 1. Anexos unidad 2: video 2. Anexos unidad 3: video 3. Anexos unidad 4: video 4.

Material de Estudio

Los alumnos recibirán un material autoinstruccional de estudios, apoyo tutorial personalizado y un continuo acompañamiento del docente durante el curso. Podrás acceder a todos los materiales el día de inicio del curso.

Certificación Adicional Manejo Intermedio de Herramientas de Ofimática para la Gestión de Empresas Pymes:

Los alumnos que cursen y aprueben los siguientes cuatro (4) cursos:
61_ Excel para empresas Pyme
62_ Word para empresas Pyme
63_ Outlook para empresas Pyme
64_ Project para empresas Pyme
Recibirán un certificado adicional sobre Manejo Intermedio de Herramientas de Ofimática para la Gestión de Empresas Pymes:

Modalidad: Distancia

Profesor: Ing. Lorena Carballo

Tipo de curso: Promoción

Area: Ofimática



* “Outlook” es marca registrada, propiedad de Microsoft.


Inscribite a este Curso >
IRAM

La Secretaría de Capacitación de CAME recibió la certificación de las Normas de Calidad IRAM-ISO 9001:2015 por el alcance de “diseño, planificación, gestión y coordinación de actividades presenciales y a distancia destinada a propietarios, directivos y empleados de empresas Pymes en el ámbito nacional”.