Cursos a Distancia
Buscador de Cursos a Distancia

ELEGÍ POR ÁREA DE INTERÉS

Ver Todos los Cursos a Distancia >

Conocé a CAME

Seguinos

Conducción de Equipos de Trabajo

Descripción

Este curso pretende conformar un ámbito de reflexión sobre los temas relativos a la conducción de los recursos humanos y la formación de equipos de trabajo. Esto implica que es preciso hacer un esfuerzo en revisar los paradigmas que se tienen respecto a los colaboradores.

Objetivos

Este curso pretende conformar un ámbito de reflexión sobre los temas relativos a la conducción de los recursos humanos y la formación de equipos de trabajo. Esto implica que es preciso hacer un esfuerzo en revisar los paradigmas que se tienen respecto a los colaboradores. Al finalizar el cursado de esta asignatura los participantes podrán: Replantear la forma en que conducen a sus colaboradores. Replantear la forma de elaborar los perfiles de los colaboradores que necesita reclutar. Contar con los conocimientos básicos para desarrollar un equipo de trabajo motivado y enfocado al logro de los objetivos propuestos,

Temario

Unidad Didáctica 1: Crear un ambiente y condiciones de trabajo favorable Ambiente y condiciones físicas Condiciones ejecutivo comerciales Normas de convivencia y reglamento interno Complementación humana e interprofesional Organización del trabajo Unidad Didáctica 2: Autodiagnosticar, formar y entrenar al equipo Diagnóstico Actividades de Formación Desarrollar un equipo de trabajo Unidad Didáctica 3: Motivar al Equipo Cómo funciona la motivación en las personas Necesidades Básicas de los subordinados Factores motivacionales en el trabajo Unidad Didáctica 4: Conducir al equipo para mantenerlo motivado Hacen falta supervisores / lideres Liderar cada situación

Material de Estudio

Los alumnos recibirán un material autoinstruccional de estudios, apoyo tutorial personalizado y un continuo acompañamiento del docente durante el curso. Podrás acceder a todos los materiales el día de inicio del curso.

Modalidad: Distancia

Profesor: Lic. Sergio Quiroga Morla

Tipo de curso: Promocion

Area: Habilidades Gerenciales


Inscribite a este Curso >
IRAM

La Secretaría de Capacitación de CAME recibió la certificación de las Normas de Calidad IRAM-ISO 9001:2015 por el alcance de “diseño, planificación, gestión y coordinación de actividades presenciales y a distancia destinada a propietarios, directivos y empleados de empresas Pymes en el ámbito nacional”.