Administración de Empresas para PYMES
Introducción

Aspiramos en este curso a que los estudiantes puedan integrar sustancialmente la teoría relacionada con la gestión empresarial, en particular pequeñas y medianas con la práctica aplicada, que surge de la actividad habitual de estas empresas. Vamos a facilitar la comprensión del proceso administrativo y las distintas problemáticas funcionales involucradas en la realidad empresarial: compra, ventas, marketing, finanzas, operaciones, tecnología y recursos humanos, desarrollando en los participantes de una visión global e integradora de la gestión empresaria, en sus distintas dimensiones.
Objetivos
Que los participantes: • Conozcan los principios fundamentales de la Administración de empresas, aplicados a la realidad de las PYMES. • Comprendan las distintas teorías sobre la Administración y su relación con el contexto en el que fueron desarrolladas • Adquieran conocimientos y habilidades necesarias para la gestión efectiva de las empresas PYMES. • Dispongan de herramientas y metodologías de pensamiento y práctica en gestión empresarial que les facilite el entendimiento y mejoramiento de las condiciones de sus negocios y descubran potencialidades de los mismos. • Impulsar el desarrollo profesional de los jóvenes empresarios de manera de que inicien su proceso de profesionalización como medio preparatorio para conducir la empresa en el futuro. • Fortalecer el espíritu de trabajo empresarial asociativo como una modalidad estratégica de aplicación actual.
Inscribite a este Curso >