Calidad de Servicios y Atención al Cliente
Descripción

Este curso permitirá al estudiante obtener herramientas para aplicar en un negocio particular, comprendiendo la importancia de mejorar y cualificar la calidad de la atención de los clientes de cualquier actividad comercial.
Objetivos
Este curso permitirá al estudiante obtener herramientas para aplicar en un negocio particular, comprendiendo la importancia de mejorar y cualificar la calidad de la atención de los clientes de cualquier actividad comercial. Luego de completar este curso, los participantes comprenderán la importancia de construir una relación personal con sus clientes. Asimismo estarán capacitados para manejar las técnicas necesarias para brindar un servicio de excelencia. Además, tendrán los conocimientos y habilidades para manejar y solucionar los problemas de los clientes.
Temario
Unidad didáctica 1: El modelo humano de negocios. Servicio esmerado al cliente. Las cuatro cosas que los clientes quieren. Crear experiencias positivas con el cliente Unidad didáctica 2: Como construir un servicio excelente. Como construir un servicio excelente. Consideraciones generales en la atención al cliente. Tipologías de clientes. Unidad didáctica 3: La interacción con el cliente. Los tres aspectos de la atención al cliente. Comienzo de la entrevista. Técnicas relacionadas con el aspecto profesional. Técnicas relacionadas con el aspecto humano. Conclusión de la entrevista.
Material de Estudio
Los alumnos recibirán un material autoinstruccional de estudios, apoyo tutorial personalizado y un continuo acompañamiento del docente durante el curso. Podrás acceder a todos los materiales el día de inicio del curso.
Modalidad: Distancia
Profesor: Prof. Fernando Enrique Trabucco
Tipo de curso: Promocion
Area: Marketing y Ventas
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