Cursos a Distancia
Buscador de Cursos a Distancia

ELEGÍ POR ÁREA DE INTERÉS

Ver Todos los Cursos a Distancia >

Conocé a CAME

Seguinos

Word* para empresas Pyme
versión del software 2013

Descripción

En este espacio de capacitación trabajaremos con Microsoft Word en su versión del software 2013, que es un procesador de textos que nos permite crear documentos, editar su formato, estructura, características; agregarle imágenes, esquemas, gráficos, vincular a otros recursos, entre otros elementos. Los archivos de Word podemos guardarlos en diferentes versiones.

EEs una herramienta de gran utilidad para empresas, estudiantes, profesionales y para el hogar; es un curso de Ofimática, informática aplicada a las empresas, de utilidad para todos los miembros de la organización.

Es recomendable que tengas instalado en tu computadora la versión del software sobre el que te vas a capacitar, para que puedas aprovechar al máximo los recursos que te ofrecemos.

Objetivos

BBrindar herramientas para emplear el procesador de textos Word en la versión del software 2013 para crear documentos, editar su formato, estructura, características; agregarle imágenes, esquemas y gráficos.

Temario

Unidad 1: Introducción
Introducción, Comenzar a trabajar con un documento nuevo. Herramientas para cambiar la apariencia del texto. Métodos más prácticos para seleccionar el texto. Ante un error, ¿cómo volver atrás? Guardar archivos. Guardar el documento para que sea compatible con versiones anteriores de Office. ¿Qué sucede al abrir el documento en otra PC que no posee instalada la fuente utilizada? ¿Cómo incluir las fuentes utilizadas en el documento?

Unidad 2: Formateo avanzando
Repetir un texto varias veces. Escribir una lista de ítems o lista numerada. Aplicar sangría al texto. Formateo avanzado. Reproducir el formato de un texto ya escrito a otro nuevo. Aplicar formatos automáticos a todas las repeticiones de la misma palabra. Eliminar un formato aplicado.

Unidad 3: Guardado, errores y notas
Autoguardar. ¿Cómo proceder ante un documento recuperado por Autoguardar? Errores. Texto sin errores de ortografía ni gramática. Impedir que Word revise y corrija los errores mientras se escribe. Buscar sinónimos y traducir palabras con Word. Notas al pie

Unidad 4: Estilos, objetos y temas
Estilos. Diferentes maneras de visualizar el documento. Objetos. Incorporar dibujos, modificar sus dimensiones y posición. Crear gráficos en Word. Insertar fotos o imágenes en Word. Escribir un texto en sentido vertical. Realizar un diagrama en Word. Incluir imágenes en un diagrama. Escribir epígrafes en imágenes, gráficos y tablas. Captura de pantalla. Temas

AAnexos: En cada una de las unidades se definirán los principales conceptos, se brindaran ejemplos prácticos y se compartirán experiencias. Anexos unidad 1: video 1; 2 archivos de casos y ejercicios resueltos. Anexos unidad 2: video 2; 1 archivo de casos y ejercicios resueltos. Anexos unidad 3: video 3; 1 archivo de casos y ejercicios resueltos. Anexos unidad 4: video 4; 1 archivo de casos y ejercicios resueltos.

Material de Estudio

Los alumnos recibirán un material autoinstruccional de estudios, apoyo tutorial personalizado y un continuo acompañamiento del docente durante el curso. Podrás acceder a todos los materiales el día de inicio del curso.

Certificación Adicional Manejo Intermedio de Herramientas de Ofimática para la Gestión de Empresas Pymes:

Los alumnos que cursen y aprueben los siguientes cuatro (4) cursos:
61_ Excel para empresas Pyme
62_ Word para empresas Pyme
63_ Outlook para empresas Pyme
64_ Project para empresas Pyme
Recibirán un certificado adicional sobre Manejo Intermedio de Herramientas de Ofimática para la Gestión de Empresas Pymes:

Modalidad: Distancia

Profesor: Ing. Lorena Carballo

Tipo de curso: Promoción

Area: Ofimática



* “Word” es marca registrada, propiedad de Microsoft.


Inscribite a este Curso >
IRAM

La Secretaría de Capacitación de CAME recibió la certificación de las Normas de Calidad IRAM-ISO 9001:2015 por el alcance de “diseño, planificación, gestión y coordinación de actividades presenciales y a distancia destinada a propietarios, directivos y empleados de empresas Pymes en el ámbito nacional”.